Preparación Deportiva

A la hora de acometer cualquier reto deportivo, desde correr la San Silvestre a hacer un maratón o pruebas superiores, la planificación y realización de un entrenamiento de fuerza es tan importante como el entrenamiento de resistencia. La elaboración de un planing de entrenamiento completo en el que se incluya el trabajo aeróbico de resistencia combinado con una musculatura fuerte y entrenada, no solo nos permitirá mejorar nuestro rendimiento, sino que también evitará lesiones, tanto musculares como articulares, que nos puedan impedir lograr nuestro objetivo y conseguir nuestros retos.

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Daniel Iglesia Gutiérrez
2001-2006 Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
2010-2011 Master en Dirección y Administración de instalaciones deportivas.

Experiencia Profesional y Docente
2006-2015 Entrenador Personal en Reebok Sports Club Madrid planificando y desarrollando las temporadas deportivas de los socios.

2012-2015 Profesor colaborador en la Universidad Fco. de Vitoria en el Grado de Fisiología y en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Experiencia Deportiva

• Finisher del Maratón de Valencia.
• Finisher del Ironman de Lanzarote.
• Finisher del Medio Ironman de Lisboa.
• Finisher del Maratón de montaña de Las Tucas (perteneciente al Gran Trail del Aneto)